Acerca de Nosotros

[/ sg_popup] Equipos y Sistemas SA, bajo la marca comercial IDEAY, es una compañía que posee una red privada de comunicaciones que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de conectividad, cuyo Los servicios de transmisión de datos e Internet de alta velocidad se centran en el mercado corporativo y empresarial. Fundada en 1998, con  20 años de presencia, se ha mantenido constante y se ha extendido su cobertura a las principales ciudades de Nicaragua, se ha ayudado a posicionarse en la participación del mercado nacional.

Actualmente ofrecemos enlaces de alta velocidad por medio de antena inalámbrica y fibra óptica, con una infraestructura de 64 nodos a nivel nacional y con aproximadamente 350 Km. de fibra óptica en la ciudad capital.

IDEAY y su desarrollo en la tecnología: Del servicio inicial Acceso telefónico desde Noviembre de 1998 a conexiones inalámbricas a partir de Junio de 1999, evolucionando a conexiones por red de Cables desde Marzo del 2002 y luego, conexiones por fibra óptica a partir de Diciembre del 2003 .

En todo este tiempo, IDEAY ha venido contratando servicios de transporte a diferentes proveedores internacionales logrando tener un crecimiento exponencial en los últimos años. Todo esto se debe gracias a un desarrollo sostenido ya la alta demanda de nuestros clientes que nos han permitido crecer de la mano con ellos y desarrollar proyectos de gran envergadura.

Nuestro lema es “¡Internet sin límites!” Y nuestro objetivo general es ser socio de los clientes, entregando herramientas para mejorar el rendimiento y el éxito a través de los productos rentables. De esta manera se cumple con la Visión de ser una empresa de renovación continua que nos posiciona en el liderazgo tecnológico para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales. Su Misión, Crecer en conjunto con nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales, fiables y robustas con personal altamente calificado y tecnología de punta.

Consultar Gratuitamente